Guayaquil

Atención en mercados del centro vuelve a la normalidad

La seguridad se ha reforzado en el recinto con elementos de FF.AA., Policía Nacional y del Municipio de Guayaquil.

La atención en la red de mercados municipales, con 50 centros de abastos, se encuentra operativa en su totalidad.

El abastecimiento a los locales de mayoristas en la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV) en Montebello se desarrolla con normalidad luego de los incidentes registrados el pasado martes.

Mayoristas y minoristas pudieron completar todas las transacciones sin inconvenientes. La seguridad se ha reforzado en el recinto con elementos de FF.AA., Policía Nacional y del Municipio de Guayaquil.

Recomendados

Ya operan con normalidad aquellos mercados que fueron cerrados el martes en el centro de la ciudad ante la posibilidad de disturbios. Así los mercados Central, José Mascote, Gómez Rendón y 4 Manzanas recibieron con normalidad la carga de víveres y brindaron atención a los usuarios.

Las actividades de compra venta de frutas, legumbres y otros artículos de primera necesidad se cumplieron con la presencia de agentes de Control Metropolitano y de la Policía Nacional.

Por disposición de la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales se mantuvo el ingreso y salida de ciudadanos por una sola puerta en los mercados de Gómez Rendón, José Mascote, Cuatro Manzanas y el Central.

Además, se hace un llamado a la ciudadanía para no realice compras excesivas ni acapare alimentos. Es importante recordar que el control de precios es una responsabilidad de la Función Ejecutiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos