Noticias

Manifestantes colocan cables para impedir que pasen policías motorizados

En redes sociales denuncian que se están obstaculizando las vías lo que pone en riesgo a los policías

En la avenida 12 de Octubre por el sector de las Universidades, centro norte de Quito, los manifestantes se encuentran colocando cables de forma horizontal. Esto, para impedir que pasen los policías motorizados.

Así lo denunció un usuario en su cuenta de Twitter, donde muestra la colocación de varios cables en toda la vía que conduce hasta la Casa de la Cultura, donde se está llevando a cabo protestas y enfrentamientos con las fuerzas policiales.

Por otro lado, también se reportó que en el sector de La Pampa, en Pomasqui, noroccidente de Quito, un motociclista casi pierde la vida decapitado al impactarse con un cable de púas en la avenida Córdova Galarza causando un accidente de tránsito.

El ECU 911 para atender esta emergencia coordinó con el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). El reporte ingresó a las 15:22 del lunes 20 de junio. Se desconoce el estado de salud del motociclista, pero en redes sociales circularon imágenes de lo afectado que quedó el cuello tras impactarse con el alambre.

Este 21 de junio se lleva a cabo el noveno día de paralizaciones convocado por la Conaie para que el gobierno de Guillermo Lasso atienda las 10 demandas que presentaron, entre ellas el congelamiento del precio de los combustibles y la moratoria de las deudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos