Noticias

Instantes de pánico dentro un centro comercial de Riobamba que fue tomado por manifestantes

También procedieron a pinchar las llantas de varios vehículos que estaban en el parqueadero.

En Riobamba se vivieron momentos de pánico luego de que alrededor de unos 30 manifestantes ingresaran para impedir su funcionamiento. Esto sucedió en el marco de las movilizaciones indígenas en contra del Gobierno mientras se celebraba el Día del Padre.

Con palos, llegaron los manifestantes al lugar para exigir a los administradores el cierre de las puertas de acceso. En varios videos difundidos en redes sociales se muestra el instante en el que los usuarios permanecían retenidos, mientras que los locales inmediatamente procedían a cerrar.

De acuerdo con versiones de testigos, el pedido de los manifestantes era que no exista actividad dentro del centro comercial, como medida de protesta. También procedieron a pinchar las llantas de varios vehículos que estaban en el parqueadero.

Desde la noche del domingo, miles de indígenas llegaron a Quito y se acogieron en las universidades para descansar y alimentarse. Sin embargo, las protestas están aumentando su violencia lo que ha preocupado a las Fuerzas Armadas que indican que detrás de estos actos vandálicos está el narcotráfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos