La Federación Ecuatoriana de Ciclismo dio a conocer que los deportistas que representarán al país en los Juegos Bolivarianos 2022 que se desarrollarán en Colombia, corren el riesgo de perder sus vuelos, debido a que los ciclistas no han podido llegar hasta los aeropuertos de Quito y Guayaquil, debido a los cierres viales ocasionados por el paro nacional que atraviesa el país.
PUBLICIDAD
Ante esta noticia, el ciclista ecuatoriano de las filas del INEOS Grenadiers, Jhonatan Narváez, dijo “Tantos sueños y horas de entrenamiento no pueden quedarse en vano! Mis compañeros ciclistas no forman parte de este problema, solo quieren ir a correr Qué pena lo que estamos viviendo en nuestro país!”.
Esta no es la primera publicación que realiza el deportista nacional, pues días atrás lamentó no poder estar en el ZLM Tour, una carrera profesional de ciclismo en ruta que se realiza en los Países Bajos. Donde señaló que su objetivo era poder llegar a la casa sin verse afectado por la movilización nacional convocada desde la CONAIE.
Además, días atrás Narváez compartió un video donde se puede observar como un manifestante lanza un palo a un ciclista. El deportista olímpico compartió en su cuenta personal de Instagram el intento de ataque.