Noticias

Mujer que habla como alienígena ya tiene su tema musical

Para que bailes al estilo alienígena.

Mulher viraliza após falar ‘idioma alienígena’ em programa ao vivo de TV

El mundo de la internet no perdona absolutamente nada. Maf Walker, quien se caracteriza por hablar en idioma extraterrestre, se ha convertido en el foco de atención por su supuesta habilidad.

Además de ser invitada a programas de televisión, muchos usuarios de YouTube y TikTok se inclinaron por crearle su propio tema musical. Desde la cumbia hasta la electrónica han usado sus peculiares palabras para formar los estribillos.

Uno de estos artistas fue Mister Cumbia, youtuber que rindió tributo a ella escribiendo un poco sobre la situación, pero asimismo no perdió la oportunidad de citarla.

Recomendados

Además, la DJ y empresaria colombiana Yina Calderón le mostró a sus seguidores su última creación.  “El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es vibración, es frecuencia, es sonido, me amo, te amo”, dice una parte del single.

Este último tributo al ritmo de la guaracha causó gracia por la presencia de “alienígenas” en el video. Ahí se ve como bailan con movimientos extraños pero al ritmo del tema que sima miles de visualizaciones en Instagram.

En entrevista con Patricio Borghetti y Roger González, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió estos “dones psíquicos” tras tomar un curso de un año con Agathe – también presente en el matutino–: “Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento”, señaló.

“A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, agregó.

Además, en una charla para la cadena de radio argentina Lafinur FM, Mafe contó cuándo empezó su labor como médium: “En el 2012, en diciembre hubo como un portal y desde ahí lo empecé a manifestar en el cuerpo. Ha sido ya más abierto desde ese año”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos