Noticias

Con el boleto aéreo los pasajeros pueden trasladarse hacia el aeropuerto de Quito durante el toque de queda

Está disponible el servicio de taxis del aeropuerto

En Quito rige un toque de queda desde as 22:00 hasta las 05:00 (del día siguiente), de acuerdo el decreto de estado de excepción, declarado por el presidente Guillermo Lasso en Cotopaxi, Imbabura y Pichincha debido a las protestas que se han desarrollado en los últimos días. Ante ello, los viajeros que deben desplazarse hacia el aeropuerto capitalino dentro del horario de restricción han tenido sus dudas.

La Corporación Quiport ha informado que durante el horario de restricción de movilidad, los pasajeros puede transitar hacia o desde el aeropuerto, presentando su pase de abordar o reserva del vuelo.

Además, se indicó que el servicio de taxis del aeropuerto mantiene sus operaciones habituales las 24 horas del día.

Recomendados

“Desde aquí me comprometo a defender a nuestra capital y a nuestro país”, aseguró el presidente Guillermo Lasso, que hizo un nuevo llamamiento al diálogo a “todas las organizaciones sociales”, aunque no especificó el nombre de ninguna.

El estado de excepción decretado por Lasso tendrá 30 días de duración y contempla la movilización de las Fuerzas Armadas en apoyo de la Policía Nacional para salvaguardar el orden interno, la suspensión de los derechos de asociación y de reunión, y la imposición de un toque de queda nocturno de 22:00 a 5:00 en Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos