Noticias

Santo Domingo inicia oficialmente los festejos por sus 55 años de cantonización

¡”La Tierrita” está de fiesta!

Santo Domingo de los Colorados celebrará este próximo 3 de julio 55 años de cantonización. Por ello, la ciudad tsáchila tiene programadas una serie de actividades previas a la fecha especial.

Para este viernes 10 de junio se tiene prevista la presentación de una serie de artistas que pondrán a bailar a los santodomingueños. Proyecto Coraza y más estarán presentes en la Central de Transporte Interparroquial “La Tierrita”, en la Av. Rodrigo León Pesantes y Av. Héctor Aguavil, sector zona rosa, a partir de las 19:00.

Para el sábado, los ciudadanos podrán disfrutar de Pasillos del Alma, el festival sonoro de música nacional que tendrá en escena a Jenny Rosero, Juanita Burbano, Teresa Cabascango, Nancy Zavala y Marcela Macías. Este se desarrollará el sábado 11 de junio a partir de las 19:00 en el Parque Lineal Manuel Ramos.

Asimismo, un evento que es esperado por los habitantes de la ciudad es la elección y coronación de la Reina de Santo Domingo. Este certamen tendrá lugar en el Recinto Ferial “Dr. Alfonso Torres Ordóñez” el próximo sábado 18 de junio a partir de las 20:00; 8 hermosas candidatas están en busca de la anhelada corona.

Con estos y más eventos Santo Domingo busca celebrar un año más de cantonización y seguir consolidándose como una importante ciudad dentro del país.

Descarga toda la agenda de actividades aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos