Noticias

“Quedamos impactados cuando ocurrió el accidente”: Joven influencer fallece tras ahogarse por comer apurada

“Todos los que conocieron a Arisara están desconsolados”, señaló una amiga tras lo ocurrido

Arisara Karbdecho, una estrella de las redes sociales en Tailandia, falleció luego de estar más de dos meses en coma tras ahogarse al comer apurada.

Según consigna The Sun, la joven que contaba con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, murió el pasado 6 de junio según confirmaron sus cercanos.

La influencer, que tenía 27 años, se encontraba comiendo brochetas de cerdo con arroz en marzo pasado cuando se atragantó por comer apurada, tras lo cual debió ser derivada de urgencia hasta un centro asistencial, donde fue colocada en soporte vital.

Recomendados

La madre de Arisara señaló al respecto que “me gustaría recordarles a todos los adolescentes que cuiden bien su salud, coman a tiempo y descansen lo suficiente”.

“Si hubiera estado con ella, este tipo de tragedia no habría sucedido. Y no quiero que este tipo de cosas le vuelvan a pasar a nadie ni a ninguna familia”, afirmó.

Por su parte Sirikanda Chaiburut, una amiga de la fallecida influencer, indicó que “todos los que conocieron a Arisara están desconsolados”.

“Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que se mejorara. Ella era tan joven y hermosa”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos