Noticias

¿Dónde ver el fallo de la FIFA por caso Byron Castillo y a qué hora?

Este viernes 10 de junio se podría conocer la resolución de FIFA sobre el jugador ecuatoriano, Byron Castillo

Sobre el mediático caso del jugador Byron Castillo, se tiene previsto que este viernes la FIFA anuncie su fallo. Se ha especulado que en horas de la mañana el organismo que rige el fútbol mundial dará a conocer su dictamen.

El fallo se lo puede conocer en la cuenta de Twitter, @fifamedia, en dicha cuenta la FIFA siempre suele publicar sus decisiones. Así lo hizo por los casos Nelson Cabrera y Luis Suárez.

La hora exacta se desconoce, pero periodistas deportivos indican que sería entre las 08:00 y 10:00 (hora ecuatoriana), tal como ocurrió en noviembre de 2016 cuando se reveló la resolución del defensa Nelson Cabrera por una alineación indebida por parte de Bolivia. También en 2014, cuando la FIFA castigó a Luis Suárez por haber agredido al italiano Giorgio Chiellini.

Recomendados

Por su parte, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, arremetió contra la ANFP y al abogado de Chile, Eduardo Carlezzo, indicando que han montado un “circo mediático”.

“La Federación de Chile y su abogado han montado un circo mediático alrededor del tema de Byron Castillo. Creen que este partido se gana sembrando dudas en los medios. Es irresponsable e irrespetuoso con un país, sus autoridades, FEF y el jugador. En el caso, hemos hecho una defensa responsable. Entregamos toda la información a FIFA explicando todo lo actuado, tanto por las instituciones y autoridades competentes del Ecuador, como de la FEF”, empezó hablando Egas para radio ‘La Red’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos