Noticias

Lanzan artefacto con escalofriante mensaje en CTE de Milagro: “Segunda advertencia, la tercera será tu carro o tu casa”

Es el segundo panfleto que dejan y que está destinado a un alto funcionario de la CTE de Milagro

Un artefacto explosivo fue lanzado en los exteriores de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) Milagro, situado en el Km. 4 y 1/2 de la vía Milagro – Vírgen de Fátima que también contenían un escalofriante mensaje.

Según reseña el portal TV Click, este sería el segundo aviso que le hacen a un alto jefe de la CTE. El medio local indica que hace 20 días, sujetos desconocidos lanzaron panfletos en el cantón.

El artefacto explosivo causó daños en la pared del patio del destacamento de la CTE en Milagro donde moradores dijeron que un sujeto llegó a bordo de una moto en la madrugada del 8de junio y dejó la advertencia.

La Policía Nacional levantó los indicios y encontró una nota que decía: “segunda advertencia, la tercera será tu carro o casa”.

El medio citado indica que la amenaza sería contra el jefe de la CTE, Jaime Estrella, quien estaba recién llegado a Milagro y a quien, según las hojas volantes, acusaban de haber recibido fuertes sumas de dinero de manera ilegal.

En el sitio del atentado, personal de Criminalística levantó otros indicios como una mecha de color negro que se presume es dinamita y una caja de fósforos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos