Noticias

Atacan con cuchillo a hombre mientras revisaba el motor de su vehículo en Quito

Tres sujetos interceptaron a la víctima y a su acompañante

La delincuencia en el país está de terror. Esta vez, un hombre fue atacado con cuchillo por tres sujetos mientras revisaba el motor de su vehículo. Esto ocurrió cerca del colegio Don Bosco, norte de Quito.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Ocurrió la noche del martes 7 de junio de 2022. La víctima hacía la revisión de su vehículo tipo camioneta, acompañado de una dama quien se subió al asiento del piloto.

De pronto, desde varios puntos de la calle, llegaron tres sujetos con mascarilla. Dos de ellos abordan al hombre y uno abre la puerta del vehículo para sustraer las pertenencias de la mujer.

Recomendados

No conforme con ello, le atacan por la espalda con cuchillo a la víctima en medio de un impedimento de robo. También le clavaron el arma blanca en las piernas en varias ocasiones. Todo ello en cuestión de segundos y abandonaron el lugar.

Las primeras versiones apuntan a que el cuchillo no le atravesó porque tenía una chompa gruesa.

Sin embargo, las autoridades no han ofrecido una versión sobre el terrible hecho que se suma a las estadísticas de robos.

Solo una persona en moto

El Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) decidió limitar la circulación en motocicletas a una sola persona, con ciertas excepciones. Así se aprobó a través de un reglamento que se aplicará en todo el país por los entes de control.

Se trata del documento “Reglamento que norma la capacidad permitida de personas que se transportan en motocicletas dentro del territorio nacional”.

Este reglamento establece excepciones cuando se traslade a:

  • Cónyuge.
  • Hijos o hermanos.
  • Personas con discapacidad.
  • Adultos mayores.
  • Mujeres.
  • Menores de 12 años.

Según un informe de la Policía Nacional, en el primer trimestre de este año, en promedio se cometieron tres robos al día a bordo de motos, solo en Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos