Guayaquil

¿Qué pasó en el concierto de Karol G? Esto dijo la empresa organizadora

Se presentaron varios incidentes.

El pasado 3 de junio la colombiana Karol G se presentó en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, pero su show no solo estuvo marcado por el buen ritmo que la caracteriza sino por algunos incidentes: gas pimienta, se lanzaron huevos, peleas entre los asistentes y demás, incluso, la gente salía despavorida del lugar por los efectos del gas.

La empresa organizadora del evento, Blue Point Entertainment, se pronunció hace poco. Estas fueron sus declaraciones:

“Personas intentaron ingresar sin boletos, con credenciales falsas y boletos re usados, fue la causa de acumulación de personas en una de las entradas. Al final el show terminó con toda normalidad y los asistentes pudieron disfrutar completo del concierto”.

Recomendados

Agrengan en el comunicado: “Todos nuestros permisos exigidos por el gobierno de Ecuador estaban en regla, contamos con un plan de contingencia de seguridad aprobada por las autoridades correspondientes. Contratamos para este evento una compañía de seguridad con todos sus credenciales en orden, contábamos con las cantidades de ambulancias según exigencias y oficiales policiales según ordenanza”, señaló el comunicado.

La noche del concierto fueron varios los desmanes que se presentaron entre los asistentes que, incluso, la colombiana se retiró del escenario.

La empresa organizadora del evento en su comunicado se limitó a aclarar con qué recursos de seguridad contaban, pero no se comentó nada del presunto hecho donde se dice que policías lanzaron gas dentro del coliseo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos