Noticias

Más de 400 gatitos corren el riesgo de quedarse en la calle

Así puedes apoyar a esta causa.

480 gatitos y 15 perros corren el riesgo de quedarse en la calle en los próximos días ante la posibilidad de desalojo del Refugio Felino Mininos Felices. La propietaria del lugar, Lorena Romero, dio detalles del duro momento que atraviesan, junto a sus voluntarios, en una transmisión en vivo.

La situación problemática ya lleva dos meses. El principal inconveniente son las deudas: no se han abonado en tres veterinarias, donde las deudas superan los miles de dólares, y mora en el pago de la renta.

Por dos meses no se ha pagado el arriendo y está corriendo el plazo para desocupar. En el caso que no se cumpla con esta cláusula, corren el riesgo de ser desalojados.

“Nuestros niños se han quedado sin atención médica porque ya no nos quieren atender por falta de pago. Tenemos plazo máximo hasta mañana (08 de junio) para abonar USD 1300 al dueño de casa y de ahí tan solo 15 días para reunir lo adeudado o nos desalojan”.

“No hemos pagado ni agua, luz y teléfono, todo esto le tiene molesto al dueño de casa, ya nos cortaron los servicios básicos, lo poco que hemos recaudado con mi trabajo y la autogestión y sus donativos nos ha alcanzado para vivir el día a día y comprar las pepitas a que no les falte su comidita”, agregan en sus publicaciones en redes sociales.

“Nuestra labor, nuestro propósito es rescatar gatos enfermos. Gatos olvidados”.

¿Cómo apoyar?

Para ayudar al refugio te puede comunicar vía WhatsApp al 0969383681. En sus redes sociales precisaron el número de cuenta para brindar tu ayuda.

Lorena precisó que sea por ayuda económica o adoptando un minino el refugio se puede beneficiar. “No nos abandones te lo ruego, 480 felinos necesitan de ti”, ratifican.

Tags

Lo Último


Te recomendamos