Noticias

Johnny Depp se une a TikTok y Amber Heard le responde

Amber reaccionó a través de sus voceros

Johnny Depp, tras ponerle punto final a su juicio por difamación contra Amber Heard, parece que quiere volver con toda. Pues hoy se abrió una cuenta TikTok para dejar un mensaje a sus fans en el que dio a entender que volverá al mundo de la actuación. Por supuesto la actriz no dudó en responderle.

Hace solo seis horas que Depp se unió a ese mundo y ya tiene 5.5 millones de seguidores. También publicó un video con la canción Stranger de Love Joys con una secuencia de imágenes de lo que ha sido parte de su carrera. El texto que acompaña la publicación va dirigido a sus fans.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”

—  Johnny Depp en Tik Tok.
@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Amber responde

Tras conocer las palabras de Johnny, Amber expresó su desagrado por medio de su vocero. “Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”.

El miércoles, Depp ganó el caso por difamación contra Amber y el jurado ordenó a la actriz pagarle 15 millones de dólares: USD 10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos. Aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Sin embargo, la abogada de Heard señaló este jueves que la actriz no puede pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado ha impuesto como indemnización en una columna de opinión y que, además, planea recurrir la sentencia.

“Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas”, aseguró la abogada, Elaine Bredehoft, durante una entrevista en el programa matutino “Today”, de la NBC, un día después de que se conociera el veredicto del mediático juicio.

Preguntada si Heard era capaz de pagar los más de 10 millones de dólares de indemnización, la letrada respondió con un contundente “oh, definitivamente no”.

En su demanda inicial, Depp reclamaba 50 millones de dólares por el artículo publicado en 2018 en el diario The Washington Post y en el que Heard aseguró, sin mencionar el nombre del actor, que era víctima de abuso doméstico.

Aunque, en realidad, Heard no tendrá que abonar esos 10 millones en su totalidad, pues el jurado también concluyó que Depp debe indemnizar a su exmujer con 2 millones por un comentario de su anterior abogado que también se consideró difamatorio hacia Heard.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos