Noticias

Femicidio de Tania Priscila en Cuenca: Su cuñado quiso deshacerse del cuerpo diciendo que eran unos perros muertos envueltos en cobijas

Dictaron orden de prisión preventiva a su cuñado

Tania Priscila C. de 32 años desapareció el lunes 30 de mayo. Lo último que conocieron sus familiares es que se encontraba en su vivienda, del sector Quinta Chica, en Cuenca, provincia del Azuay. Al no tener noticias de ella pusieron la denuncia en Fiscalía.

Tras el desarrollo de las diligencias investigativas, Luis Rafael I., su cuñado era el principal sospechoso. La mañana de su desaparición, luego de que los hijos de la víctima salieron al centro educativo, Luis Rafael I. habría golpeado a su cuñada en la cabeza, utilizando un martillo. El asesinato ocurrió dentro del dormitorio de ella.

Luego, presuntamente, limpió la escena del crimen, lavó el cuerpo, lo envolvió en unas cobijas y lo escondió en el dormitorio de él. Enseguida llamó a su amigo de la universidad, con quien estudiaba veterinaria y le solicitó que le hiciera una carrera.

Recomendados

Tania Priscila C. fue asesinada por su cuñado

Cuando llegó a la vivienda, Luis Rafael I. le dijo que dentro de unas cobijas llevaba unos perros que había matado, para luego cercenarlos y obtener los esqueletos, ratificó Fiscalía.

Sin conocer que se trababa de un cadáver, el amigo le permitió a Luis Rafael I. que lo subiera a la cajuela del vehículo, además llevó dos fundas.

Desde allí se trasladaron a la universidad y después de unas horas llegaron hasta el sector Molinopamba, de la parroquia Ricaurte, donde Luis Rafael I. lanzó el cadáver hacia un barranco de unos 200 metros.

Al día siguiente volvió al sitio con una pala y enterró parcialmente el cuerpo.

El juez Eduardo Moncayo ordenó prisión preventiva a Luis Rafael I. por estar presuntamente implicado en el femicidio de Tania Priscila C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos