Noticias

Captan a un ‘Joker’ recorriendo en moto la vía a Samborondón

¿Quién es el Joker de la motocicleta que se pasea en las noches?

Un hombre disfrazado de Joker recorre, supuestamente, la vía Samborondón (Captura de pantalla)

En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a un ‘Joker’ en una motocicleta circulando por la vía a Samborondón. Un usuario tuvo la suerte de captarlo al popular “Guasón” quien lo regresó a ver y lo saludó.

PUBLICIDAD

El personaje de DC Comics se da cuenta que lo están grabando y saluda a la cámara con los gestos similares del famoso villano y enemigo de The Batman.

Medios digitales se hicieron eco de este video que no tardó en viralizarse: “Lo que faltaba: un disfrazado del Joker recorre en moto la vía a Samborondón”, dicen las publicaciones.

Los medios indicaron que el personaje iba en moto por la vía Puntilla Samborondón.

Juan Pablo Meneses, quien viralizó el video en Twitter, indicó que el video lo llegó vía WhatsApp y que no fue quien lo captó. Pero indicó, que su personaje y disfraz era muy bien caracterizado.

El malvado Joker o Guasón de Arthur Fleck es el personaje del universo de DC Comics que interpretó Joaquin Phoenix en 2019 y que le valió un premio Oscar por su magistral actuación.

¡Apareció el Joker disfrazado que iba en la moto!

Luego de la popularidad del video, apareció un usuario de nombre, Kuchosky y en Twitter con su usuario, @lokotekucho quien aseguró ser el personaje de la motocicleta. “Eso fue para un evento infantil en Samborondón, x cierto soy yo el Joker”, escribió.

En la noche, la cuenta en Instagram @latribushows confirmó que se trata de un personaje del staff de esta organización de eventos, y publicó dos videos del ‘Guasón’.

Tags

Lo Último