Noticias

Vocero de Shakira desmiente ataque de ansiedad por rumores de infidelidad con Piqué

El vocero indica que las imágenes corresponden a una emergencia médica del padre de la colombiana

Shakira

Según relata diario El Tiempo que tuvo conversación con el vocero oficial de Shakira en Colombia, es mentira las versiones de medios internacionales, que se basaron en fotografías de la revista HOLA sobre una supuesta crisis nerviosa de la cantante que habría tenido origen tras los rumores de una supuesta infidelidad de Piqué.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída en la ciudad de Barcelona, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, indicó el vocero al medio citado indicando que todo se trató de una emergencia médica del padre de Shakira.

Además, indicó que la cantante se encuentra en perfecto estado de salud y solicitó que paren las especulaciones sobre su vida personal.

Recomendados

Hasta el momento, ninguno de los dos se han pronunciado sobre la supuesta infidelidad del español con una joven de 20 años.

Sin embargo, se conoce que Piqué se encuentra viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona y que recientemente acudió a la casa donde vivía con Shakira pero ya no tenía las llaves pues tuvo que timbrar para ser atendido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos