Noticias

Lluvia, neblina, accidente y vías cerradas en Quito se reportan la mañana de este viernes

Además hay carga vehicular en carios sectores.

La lluvia y la neblina sorprendieron este viernes a Quito, que venía de unos días cálidos sin cielos grises. Uno de los estragos provocados por el clima, fue el de un accidente registrado en el norte de la ciudad.

El accidente se registró en el sector de El Pinar, sobre la av. Mariscal Sucre y La Tercera, por lo que se tuvo que cerrar el carril izquierdo en sentido norte - sur.

Posteriormente, las unidades informaron que el vehículo sería retirado del lugar con la ayuda de una grúa. Por lo que posteriormente llegó y la vía fue habilitada nuevamente.

Además se registró un vehículo averiado en la av. Mariscal Sucre y Cesar Villacres en sentido norte - sur. Y aunque la vía ya está habilitada, los ciudadanos reportan que hay carga vehicular en la occidental.

La Agencia Metropolitana de Quito pidió a los ciudadanos que conduzcan con cuidado. “Por seguridad y la de todos los actores viales, le recomendamos circular con precaución sobre la av. Simón Bolívar, registramos presencia de neblina y calzada mojada”.

Además sugieren que se evite rebasar.

También se señaló que hay carga vehicular en carios sectores.

  • El Labrador
  • El Trébol
  • Gualo
  • Miraflores
  • La Ciudadela México
  • La Carolina

Así también, se informó que por trabajos de repavimentación, en la av. Clemente Yerovi Indaburu (desde la av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la av. Isidro Ayora), en sentido oeste - este se mantendrá cerrada la vía en su totalidad. Y lo mismo en el sector de Calderón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos