La cruedad de los delincuentes que atacan a la ciudadanía de Guayaquil en las calles para sustraerle sus pertencias es evidenciada por videos en las redes sociales. Esta vez es el caso de una madre que fue atacada junto a su hijo menor de edad mientras caminaban por una vereda.
PUBLICIDAD
Sin ninguna clase de afecto al niño, el delincuente lo empuja, el pequeño cae fuertemente al piso y el ladró empieza a arrancharle la cartera a la madre, quien se opone a dejar sus pertenencias. El pequeño asustado se levantó y corrió. El delincuente al ver que la madre no soltó la cartera, decidió subirse en una moto y retirarse.
El video está dando la vuelta por las redes sociales, y ha despertado la indignación de la ciudadanía.
“Es en este instante donde quisiera que pase un camión y los mande a otro planeta …. Ustedes entenderán n donde …. Y Justo en ese instante se quemen en la paila del infierno. YA LLEGARÁ EL TIEMPO DONDE TODOS ESTOS SIN CORAZÓN PAGARÁN TODO”, comentó el usuario de Instagram parada227.
“Abusan por que las leyes son una 💩 y todo favorece a esa gente. Si el policía actúa el policía es quien va preso y asi pues x eso hacen lo que les da la gana, ladrones, sicarios, narcos están apoderados del país y Lasso viven en la nebulosa🙄”, dijo mari_isa92
“Esta gente la verdad que ya se pasa ya te roban cual es la necesidad de golpearte de dispararte hasta cuándo tanta maldad que estos señores de lo ajeno no tienen familia que cuándo los ven haciendo este acto de maldad no les podrán decir q ya paren Dios mio Todopoderoso ten Piedad de cada uno de nosotros 🙏”, cuestionó beatrizverahidalgo5