Noticias

Mujer es acusada de aumentar su propio sueldo sin el conocimiento de su jefe

Agentes encargados de la investigación revelaron cómo gastaba el dinero la mujer

Mulher é acusada de aumentar o próprio salário sem conhecimento do chefe

El abril de este año, la policía de Florida, en Estados Unidos, detuvo a Jamie K. Mann, una mujer de 35 años a quien se acusa de haber aumentado su propio sueldo sin el conocimiento de su jefe y usar el monto que supera los $200 mil dólares en los más distintos fines. Veamos a continuación los detalles de esta historia.

Según rescata el portal brasileño Metro World News, el dueño de la empresa Atlas Towing Salvage & Marine Services señaló que de hecho había notado algunos errores en la nómina de la empleada, sin embargo nunca pensó que fuera algo que sucedió a propósito y que incluso fuera Mann la responsable.

Tras las respectivas investigaciones, se descubrió que Jamie en tres ocasiones aumentó su sueldo en un monto de $5 dólares. Además, entre septiembre de 2019 y abril de 2022, cuando se identificó el problema, la mujer recibió montos “extras” que suman los $165 mil dólares.

Recomendados

En entrevista, el dueño de Atlas Towing añadió que el pasado 2021, la mujer de 35 años debería haber recibido un alrededor de $33 mil dólares en total, pero con los montos que ahora salieron a la luz se descubrió que en la realidad ella ganó la suma de $122 mil.

¿Y cómo gastó la mujer su dinero?

La investigación determinó que tras un largo periodo Jamie recibió más de $200 mil dólares y con este dinero fue posible comprar adornos para su casa, salir a restaurantes, parque de atracciones y más.

Finalmente, aunque fue detenida en abril y las pruebas en su contra, Mann fue puesta en libertad tras concretar el pago de fianza. No se han revelado más detalles sobre el caso hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos