Noticias

Asesinan a exparticipante de Ecuador Tiene Talento en Esmeraldas

El hombre vendía caramelos cuando lo asesinaron.

Este fin de semana se dio a conocer sobre otro lamentable sicariato en Ecuador. Esta vez, la víctima fue Éver Martínez Gruezo, reconocido cantante y exparticipante del reality show Ecuador Tiene Talento, quien recibió disparos este sábado y murió el domingo.

El hombre de 39 años, fue asesinado con cinco disparos en Esmeraldas, después de que dos motorizados llegaron al lugar donde se encontraba Martínez.

El asesinato se perpetuó justo cuando Martínez se encontraba vendiendo caramelos.

Recomendados

Tras recibir los disparos, el hombre y la multitud que se encontraba en una fiesta denominada la Calle 8, salieron corriendo. Sin embargo, Martínez logró avanzar poco con los disparos que recibió.

Después de lo ocurrido, el hombre fue trasladado hasta el hospital Delfina Torres de Concha, en Esmeraldas, donde se confirmó la muerte de él este domingo 29 de mayo 2022.

El coronel Víctor Herrera, comandante de la Policía de la Zona 1, Esmeraldas, confirmó que la víctima estaba vendiendo caramelos, cuando varias personas habían llegado armadas. Además confirmó que habían detenido a una persona y decomisado a una motocicleta y arma de fuego, realizando las investigaciones pertinentes para determinar si es el responsable.

El hombre tenía heridas graves y finalmente murió horas después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos