Noticias

Video: Piero Hincapié corre por locura de la multitud que lo persigue en Guayaquil

Piero Hincapié visitó un centro comercial y luego hubo problemas por las multitudes.

El futbolista ecuatoriano Piero Hincapié causa revuelo entre la hinchada del país, tras haber sido perseguido por una multitud y captado el momento en video.

El jugador del Bayer Leverkusen visitó una tienda de un centro comercial donde el público podría tomarse fotos y autógrafos a cambio de la compra de un balón, debido a una colaboración entre la marca y el futbolista.

Sin embargo, las cosas se salieron de control debido a que a local llegaron decenas y decenas de fanáticos del futbolista, que ha dejado en alto el nombre del Ecuador.

Cuando esa cantidad de gente llegó al lugar, todo se salió de control porque querían obtener su autógrafo y una foto. Ante esta situación, las autoridades tuvieron que actuar.

Video

Es así que el defensa ecuatoriano tuvo que salir huyendo del lugar, escoltado por uniformados.

Las imágenes de ese momento se hicieron virales en redes sociales. En los videos se puede ver a Piero Hincapié tratando de caminar por el centro comercial junto a los escoltas. Todo esto mientras los ciudadanos lo persiguen sin dejar incluso que avance.

A pesar del inconveniente, en las imágenes se puede ver a Piero Hincapié con una sonrisa en su rostro, mientras los fanáticos tocan hasta su cara por intentar grabarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos