Noticias

Tirador de la masacre de Texas habría sido arrestado hace 4 años por amenazar con disparar escuela

Representante de Texas, Tony Gonzales, asegura que el victimario de la escuela de Uvalde fue arrestado por decir que planeaba ‘disparar una escuela una vez que esté en el último año en 2022′

El representante de Texas, Tony Gonzales, asegura que el pistolero de la masacre en Texas, específicamente Uvalde, Salvador Ramos, habría sido arrestado hace cuatro años después de decirle a la gente que planeaba “disparar una escuela una vez que esté en el último año en 2022″.

Este viernes, Tony Gonzales dijo que Ramos fue detenido hace cuatro años cuando era menor de edad, a los 14 años, por afirmar que “cuando esté en el último año en 2022, voy a disparar en una escuela”.

El republicano de Texas, afirmó en FOX News este viernes por la mañana: “Esto no fue un rumor. Recibí esto tarde anoche: ‘El tirador fue arrestado hace años, hace cuatro años, por tener este plan básicamente para decir, para decir, ya sabes, cuando esté en el último año en 2022, voy a disparar en una escuela”.

Recomendados

“Algo cayó entre las grietas entre entonces y ahora para permitir que esto sucediera. Tenemos que sacudir todos los hechos”, dijo el político. “Tenemos que averiguar qué pasó. Donde los agujeros y tenemos que asegurarnos de que no vuelva a suceder. Pero si la policía, ya sabes, lo identificó hace cuatro años como una amenaza, tenemos que averiguar por qué no lo era, ya sabes, cómo lo sacaron de eso”, dijo.

Gonzales luego agregó: “Tengo la impresión de que él y otra persona estaban teniendo una conversación, tramando cosas”.

Sin embargo, durante su rueda de prensa del pasado miércoles, el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, admitió que la policía aún no sabía si Ramos tenía antecedentes penales y, a la fecha de esta publicación, las autoridades aún no confirman si Ramos tenía antecedentes penales.

El joven hombre compró legalmente las dos armas que usó para el ataque del martes, donde cobró el saldo de 21 vidas, a los pocos días de cumplir 18 años la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos