Noticias

¿Cuándo es el Día del Padre en Ecuador y qué le puedes regalar?

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de regalos.

Día del padre (Pexels)

Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Ecuador, así que en este 2022 será el 19 de junio. Una fecha para festejar y reconocer el rol de los padres que han brindado amor, respeto y cariño a sus hijos.

PUBLICIDAD

En Scala Shopping puedes encontrar opciones para el regalo de papá. Además, se sorteará un auto Citroen C3 para los clientes que canjeen sus facturas desde $50 y los socios Diners recibirán triple cupón.

Scala Shopping

¿Qué puedo regalar a papá?

Sin duda cualquier regalo que venga de las personas ama será suficiente, pero te dejamos algunas ideas de obsequios para este día.

Debes tomar en cuenta su edad y sus gustos. Si le gusta la música o los deportes; quizás es un papá tecnológico o disfruta hacer asados los fines de semana.

En base a eso, piensa qué le hace falta para que haga su actividad favorita o si tiene un accesorio que ya está “viejito” y lo puedas reemplazar.

Papá deportivo

Depende del deporte que practique. Por ejemplo, si es ciclismo puedes regalar unos guantes, un buff o un casco. Si juega fútbol, un par de zapatos, camisetas del club que sea hincha o una membresía de su equipo de fútbol.

ciclista (Pexels)

Papá tecnológico

Depende de tu presupuesto puede ser un celular, un smartwatch, auriculares inalámbrico o una batería externa POWERADD.

Papá músico

Si toca un instrumento, puedes darle accesorios o un disco de vinilo de su grupo favorito.

Papá músico (Pexels)

Papá parrillero

Si es de los que disfruta hacer el asado los fines de semana para la familia y amigos, puedes regalarle un Kit de accesorios para parrilla, un mandil, un asador, una tabla personalizada o una piedra de sal.

Papá parrillero (Pexels)

Tags

Lo Último