Noticias

Piero Hincapié destrozado por la muerte de su mascota

El defensa de la Selección de Ecuador posteó una imagen anunciando la partida de su perrito.

Theo, el perrito de Piero Hincapié falleció por razones desconocidas y el jugador se encuentra destrozado. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde compartió un emotivo mensaje de despedida junto a una imagen.

Gracias por haber estado a mi lado en los momentos buenos y malos de mi vida, llegaste a mi hogar y sé que no fue por casualidad, fue para quedarte por siempre en nuestros corazones, fuiste uno más de nosotros, me ayudaste en el proceso, siempre te buscaba cuando necesitaba hablar con alguien, te voy a echar de menos amigo, allá arriba nos vemos mejor amigo”, dice el mensaje.

Piero Hincapié, actual jugador del Bayer Leverkusen, vive en Alemania desde el anterior año que se mudó tuvo la oportunidad de convivir con su mascota a quien le consentía y le demostraba todo su cariño. El esmeraldeño tuvo que adaptarse a vivir en Europa y como dijo en el mensaje, su perrito le ayudó mucho en el proceso.

En marzo pasado mientras estaba en su departamento, hizo una videollamada junto a ‘live’ en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros, Byron Castillo y Moisés Caicedo donde resaltó que estaba cocinando un pollo al horno.

Más adelante en su en vivo, también les presentó a su mascota, Theo que estaba vestido con un saco gris de lana. En ese momento, le muerde la oreja a su perrito pero luego pidió disculpas por eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos