Noticias

Fiscalía investiga muerte de tres personas con explosivos cerca de la Penitenciaría del Litoral

Las personas estaban mutiladas.

La Fiscalía General del Estado informó que abrió una investigación por la muerte de tres personas, que fueron halladas mutiladas cerca de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, la madrugada de este viernes.

Las autoridades señalaron que aparentemente, las víctimas “manipulaban explosivos e intentaban ingresarlos a la Penitenciaría, utilizando drones.

El hecho se registró esta madrugada en un cerro de una urbanización privada de Daule, a 1 kilómetro del centro penitenciario. La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional levantaron los primeros indicios en el lugar para investigar el hecho.

Recomendados

Esta madrugada se reportó que un vehículo explotó y en el lugar se encontraron a tres personas muertas y mutiladas, además de los drones.

El Jefe de Operaciones Distrito Daule, mayor Henry Meneses, señaló que la unidad de control de explosivos llegó al lugar a revisar si otros aparatos, similares a unos drones, podrían detonar, para que los uniformados puedan ingresar al lugar.

Meneses señaló que aparentemente han podido observar tres cuerpos. “Están con sus extremidades, unas desmembradas, creo que han estado con la manipulación de este aparato explosivo”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos