Noticias

Video: Captan robo en local del norte de Quito y detienen a los implicados

La Policía Nacional difundió el video.

Quito Robo (Captura de Pantalla)

Un nuevo asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad, esta vez se trató de un robo en un local del norte del Quito, en el sector de la Kennedy.

PUBLICIDAD

Las imágenes fueron difundidas por la Policía Nacional, a través de sus redes sociales. En el video se puede ver que un sujeto con casco ingresa a la tienda, de donde un ciudadano estaba saliendo después de haber realizado un compra.

Mientras el hombre se dirige a la puerta, el delincuente ingresa hasta el fondo del local, donde inicia el acto de roba en contra de la persona que atendía. Todo esto ocurre mientras el ciudadano se para en la puerta, aparentemente sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Pero todo fue cuestión de segundos, ya que mientras el ciudadano continuaba distraído en la puerta del local, otra delincuente llegó y le hizo ingresar para incluirlo en el robo.

VIDEO

Para fortuna de las víctimas, la Policía Nacional informó que los delincuentes fueron detenidos. “Ante alerta de robo en el sector Kennedy #UIO, aprehendimos a tres presuntos responsables del delito a robo”, señalaron las autoridades.

Además se indicó que se decomisó una motocicleta, un vehículo, una arma de fogueo, cuatro municiones y cuatro celulares.

Tags

Lo Último