Economía

Equidad de género y emprendimiento, los enfoques de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez

El programa de becas para mujeres líderes potencia a mujeres que ocupan una posición de liderazgo y a aquellas que toman un rol primordial en lo profesión.

Con casi 70 años de trayectoria y con un prestigio reconocido en toda América Latina, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, con sede en Chile,  ofrece un programa académico acorde a la actual realidad económica del mundo y pone énfasis en dos temas coyunturales: la equidad de género y el emprendimiento.

Entre los pilares académicos de este centro de estudios destacan la creación de conocimiento, la sostenibilidad, la innovación, el emprendimiento, el liderazgo académico y la globalización. Bajo esa filosofía de trabajo, la Escuela de Negocios cuenta con un programa para emprendedores, empresas familiares y ejecutivos, siempre con un enfoque de equidad de género.

Un ejemplo es el programa de becas para mujeres líderes en la región para programas de MBA. Este busca potenciar y empoderar a las mujeres con talento que ocupan una posición de liderazgo, que tienen proyección dentro de la organización y a aquellas que toman un rol primordial tanto en sus funciones profesionales como familiares.

Recomendados

Además, la Escuela de Negocios mantiene su compromiso en la formación de líderes capaces dirigir instituciones de distintos tamaños. Para eso otorga tres becas Talento País en cada uno de los países de la región; la beca está dirigida a personas con una trayectoria académica y/o profesional sobresaliente.

Este centro de formación, en el que todos sus profesores cuentan con un PhD, tiene una oferta de MBA para el actual momento de la economía y diseñada según las necesidades de los ejecutivos de un mundo marcado por la tecnología y los negocios globales.

El MBA Full Time, con 10 meses de clases presenciales en Chile; el Executive MBA Latam, con 17 meses de clases en modalidad presencial y on line; y The Multinational MBA, con clases por 14 meses, presencial y en línea. En los dos últimos programas las clases serán en ciudades como Santiago, California, Bogotá, Londres, Nueva York, Madrid y Shanghai.

Tags

Lo Último


Te recomendamos