Noticias

Niño va a la escuela montando su llama y se vuelve viral en TikTok

Sucedió en la provincia de Cotopaxi- Ecuador

Una completa ternura es lo que verás el día de hoy. Un niño se volvió viral en TikTok pues se lo observa galopando sobre una llama a toda la velocidad que puede el animal.

Cabe resaltar que el video está acompañado de música por lo que no se logra escuchar lo que dice el narrador. Pero, se puede apreciar el hermoso paisaje de Los Andes.

Al niño también se lo puede ver con una mochila en la espalda, lo que indicaron que estaría yendo a la escuela y probablemente se le hacía tarde. El hecho sorprendió a todos y más aún a los turistas que grabaron aquel retrato desde el autobús que los trasladaba a otro destino.

Por otro lado, se conoció que el niño no estaba yendo a la escuela sino regresando. En un inicio, usuarios afirmaron que el video había sido grabado en Chumbivilcas que están en la región del Cusco en Perú. Inclusive varios clips fueron colgados bajo esa leyenda, lo cual hizo que las personas creyeran que se trata de ‘El Ombligo del Mundo’, pero luego se conoció que no fue así.

Se trata de Ecuador, país con el que Perú comparte una diversidad y ecosistema similar. Fue el usuario Walther Ushco Quintana quien reveló el verdadero lugar de los hechos y para ello fue en busca del famoso niño, quien respondería al nombre de Jhoel.

En el videoclip, Jhoel afirma que él estuvo montado en la llama y no se percató de que turistas lo grababan. La velocidad a la que iba era porque salía del colegio y retornaba a su casa, por lo que, la teoría de que iba tarde a su centro de estudios queda descartada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos