Noticias

11 personas afectadas y una fallecida tras accidentes de tránsito en Quito

Hubo el estrellamiento, atropello y volcamiento de un bus de transporte urbano.

Quito

El Ecu 911 informó que este fin de semana se registraron algunos percances viales en Quito, emergencias que dejaron 11 personas afectadas y una fallecida, según se indicó en un comunicado de este domingo.

PUBLICIDAD

En el km 42 de la vía Calacalí – la Independencia se atendió a tres afectados producto de la pérdida de pista y caída (aproximadamente 200 metros) a una quebrada de un vehículo 4×4. La alerta ingresó a las 05:12 de este sábado. Los heridos fueron llevados al hospital de Calderón, en condiciones estables.

Accidente con bus urbano

A las 20:47 se informó que, en San Fernando, en Guamaní (sur de Quito) hubo un percance de tránsito. Unidades y personal de CBQ, AMT, MSP, Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y Medicina Legal llegaron al lugar para atender el reporte.

Según datos de PPNN el accidente se produjo por el estrellamiento, atropello y volcamiento de un bus de transporte urbano. Producto de este evento resultó herido un niño de 6 años, quien fue llevado al Hospital Enrique Garcés y lamentablemente un hombre de 56 años de edad falleció.

Otro accidente

En la tarde del sábado, en La Ruta Viva y Simón Bolívar, un automotor perdió pista y se volcó. Tres menores de edad y un adulto resultaron afectados con heridas leves. Personal de CBQ rescató al conductor y atendió a los pacientes.

Dos hombres recibieron atención en el sitio. Un vehículo tipo sedán y una camioneta estuvieron involucrados en este siniestro. La llamada se recibió a las 15:47 de este 14 de mayo.

Pasado el mediodía, personal del Cuerpo de Bomberos Quito brindó asistencia prehospitalaria a una persona que resultó herida en un siniestro de tránsito en la vía Interoceánica, específicamente en el antiguo puente del Chiche.

Tags

Lo Último