Moradores grabaron el momento en que delincuentes después de asaltar a una personas, también intentaron realizarle secuestro exprés en su propio vehículo en el sector Los Vergeles, Guayaquil.
PUBLICIDAD
En las primeras imágenes registradas se observó como uno de los delincuentes obligó al ciudadano -que fue víctima de robo- a que se moviera del asiento del conductor.
Con violencia y agresión verbal, el antisocial le gritaba: “¡Muévete para atrás!”, mientras le golpeaba con el arma de fuego en la cabeza. Luego de varios empujones el pillo logró someter al propietario del vehículo.
En el asiento de atrás el otro malhechor le seguía propinando varios golpes, mientras le exigía que entregue las pertenencia. Luego el delincuente que apareció en la primera toma con una chompa gris y gorra, trató de arrancar el auto.
En ese instante, vecinos del lugar aparecieron con un vehículo rojo para tratar de interceptar a los criminales y evitar que los atracadores cumplan con su cometido, e incluso impedir que se den a la fuga. Los delincuentes respondieron con un disparo fallido, mientras huían.
Criminales son detenidos
En las segundas imágenes del video se registró como los malhechores son detenidos por la Policía Nacional. Uno de las personas que presenció el acto delictivo, logró filmar el rostro de uno de los antisociales.
Policía Nacional se pronuncia
Hace unos momentos, la Policía Nacional publicó mediante un tuit la aprehensión de dos presuntos criminales en el sector Los Vergeles. Ambos estarían “implicados en robo a un taxista”, según información oficial. Los uniformados hallaron un arma de fuego y dos terminales telefónicas en propiedad de los detenidos.
PUBLICIDAD
Moradores de Los Vergeles temen por su seguridad
Más de 100 familias solicitaron a las autoridades que exista un reparo de las luminarias y las calles en Los Vergeles, ya que se ha convertido en una zona insegura por la falta de atención.
Según reportaje del medio televisivo Teleamzonas, son varias las cuadras y lugares que permanecen es oscuridad por lo que los moradores temen por su seguridad.