Noticias

¡Se aprovecharon! Camión de cervezas que se volteó fue saqueado por varios transeúntes en Guayas

En vez de ayudar, las personas que se encontraban en el lugar se llevaron las cervezas.

Un camión que transportaba cervezas se accidentó en la vía de Durán- Yaguachi, en Guayas. Los transeúntes que se encontraban en el lugar saquearon las bebidas que llevaba el vehículo.

El momento fue grabado por un aficionado. En las primeras imágenes se pudo observar como las jabas de cerveza se encuentran regadas en los dos carriles de la vía, mientras algunos vehículos se encontraban detenidos.

Luego, varias personas que pasaban por el lugar y que también se encontraban con sus automóviles en la vía, aprovecharon para llevarse las jabas que se encontraban en el asfalto.

Recomendados

Mientras otros conductores esperaban para seguir avanzando, y motorizados esquivaban los residuos de los envases por otros intersticios para continuar por la ruta, la mayoría, en vez de ayudar a los afectados, seguían llevándose el producto.

Varias plataformas digitales replicaron el video en redes sociales, por lo que la noticia se hizo viral. Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte de Cervecería Nacional, con respecto al accidente.

Metro Ecuador intentó comunicarse con las autoridades de tránsito en Guayas para tener más información sobre este hecho, pero no han sido respondidas las comunicaciones.

Reacciones en redes sociales

La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar, ya que el actuar de las personas en medio del siniestro ha sido cuestionada. También en algunos comentarios solicitaron que autoridades expliquen las causas por las que se suele dar este tipo de accidentes con frecuencia, como hace un mes en Nobol, que también sucedió los mismo.

Accidentes de tránsito en Guayas

Según datos de Fiscalía (FGE), en lo que va de 2022 se registró un total de 3.193 denuncias por accidentes de tránsito en Guayas. De estos procesos, existe un saldo total de 2.471 víctimas. Además, en 2021 se registró un total de 25.000 accidentes de tránsito a nivel nacional, y en lo que va de 2022 va en aumento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos