Noticias

Uno de los capturados por el asesinato de “Don Naza” pertenecería a la banda criminal “Los Lobos”

Se han detenido a tres sospechosos en la muerte del dueño de la empresa “Big Money”

La Policía determinó que la muerte de Miguel Ángel Nazareno, alias “Don Naza, fue por ajustes de cuentas relacionado con la captación ilegal de dinero”.

La noche del jueves 12 de mayo, un tribunal de la Corte Provincial de Pichincha dictó prisión preventiva a los tres sospechosos del asesinato del exmilitar de Miguel Ángel Nazareno.

El crimen, según investigaciones de la Policía Nacional, fue motivado por intereses económicos, al parecer relacionados a la actividad a la que Nazareno se dedicaba.

Recomendados

También se pudo determinar que uno de los detenidos formaría parte de la organización delictiva denominada “Los Lobos”; banda que opera dentro del sistema penitenciario y que provocó también la masacre en la cárcel de Santo Domingo que dejó 44 reos asesinados.

Según el director de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Freddy Sarzosa, los criminales días antes del asesinato seguían los pasos de Nazareno, quien mediante un habeas corpus intentaba liberar a su pareja que fue detenida en el Ministerio de Defensa.

No obstante, hay otro tema que preocupa a las autoridades, la presencia de estas bandas criminales como «Los Choneros» y «Los Lobos», que cada vez se hacen notar más en Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos