Noticias

Se lo toma con humor: Papa Francisco pidió tequila para curar sus lesiones en la rodilla

El registro fue subido a una red social, en donde se puede escuchar la respuesta del religioso.

Durante esta semana, el Papa Francisco se presentó a las misas del Vaticano en una silla de ruedas, esto producto de una rotura de ligamento en su rodilla que no lo deja caminar. Este hecho sorprendió a los asistentes, quienes se preguntaron qué pasaba, ya que el nunca se había presentado con ninguna ayuda.

Por esta razón, un grupo de seminaristas mexicanos le preguntaron sobre su estado de salud mientras estaban en una audiencia este miércoles.

El registro de este encuentro fue compartido a través de TikTok, en donde se escucha como uno de los jóvenes le pregunta: “¿Cómo estás de tu pierna, de tu rodilla?

Muy caprichosa”, respondió el Papa.

Gracias por tu sonrisa, tu alegría, por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también a los futuros sacerdotes”, comenzó a decir el joven, que con lesión y todo el Papa se encontraba en el lugar.

El sumo pontífice respondió con una broma al grupo de jóvenes: “¿sabes lo que necesito para la pierna? Un poco de tequila”. Las palabras inmensamente causaron las risas de los asistentes, quienes le mencionaron que podían llevarle una botella del alcohol, ya que eran mexicanos.

@padre_maldonado

Aunque la molestia en su rodilla le causa un dolor agudo, el Papa Francisco se permitió hacer una broma frente a un grupo de jóvenes sacerdotes y seminaristas.
•••IglesiaCatólica #Catholic #CatolicosDelMundo #CatholicChurch #spiritual #catholic #papafrancisco #popefrancis #TikTok #Mexico #tequila

♬ sonido original - Luis Maldonado
Tags

Lo Último


Te recomendamos