Noticias

Lo que relató una de las mujeres heridas sobre el trágico sicariato en Santa Elena

Un hombre fue acribillado dentro de su auto mientras estaba acompañado de su familia en Santa Elena

Un sicariato ha conmocionado al país por la crudeza de los actos y porque dos bebés junto con sus madres se encontraban con la víctima dentro de un vehículo y presenciaron el horror; también resultaron heridos. Dos sicarios asesinaron con más de 20 disparos a un hombre y todo quedó registrado en video.

El violento hecho sucedió en el cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena donde se ve a un niño asomado en la ventana delantera del copiloto y segundos después aparecen dos sujetos quienes comienzan a disparar sin piedad desde el lado derecho e izquierdo del auto en dirección al conductor; luego huyen con la ayuda de otros cómplices.

El parte policial indicó que la víctima, Richard Morán Reyes tenía 29 años y registraba antecedentes penales y procesos judiciales en su contra por el delito de robo y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Recomendados

Los agentes de la Dinased, indicaron como información preliminar que la posible motivación del asesinato fue a una disputa de territorio y micro tráfico de drogas. “Se conoce que la víctima se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización y por los indicios encontrados entre sus pertenencias (dentro del vehículo)”.

Las dos mujeres y un bebé de un año resultaron también heridos de bala. Karelis M. de 21 años presentó una herida de bala a la altura del muslo derecho. Karen Verónica T. cuatro heridas de bala a la altura del abdomen y 1 en el tórax, por lo que ingresó a quirófano y el bebé con una herida de bala en la rodilla que fracturó si tibia y peroné.

RELATO DE LA MUJER QUE RESULTÓ HERIDA:

La joven de 21 años indicó que estaban en el carro con la mamá, el padrastro y su hermanito cuando llegaron dos hombres caminando y comenzaron a disparar a su padrastro.

“Apuntaron con el arma pero me me agaché y abracé a mi bebé de 2 años, luego esos hombres salieron corriendo hasta una esquina donde fueron abordados por una moto, de inmediato salí corriendo para pedir ayuda dejando a mi bebé con mi abuela”, dijo la joven.

Se recabaron alrededor de 26 indicios balísticos en el lugar del crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos