Noticias

Cuatro heridos y combustible derramado dejó un siniestro en Quito

Un vehículo liviano se impactó y sus líquidos quedaron sobre la vía

Un accidente de tránsito ocurrido en las avenidas 6 de Diciembre y Los Pinos, sector de La Kennedy, norte de Quito. Esta emergencia dejó como resultado cuatro personas heridas y combustible derramado en el asfalto.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y con equipo especializado colocó material absorbente sobre la calzada, debido al derrame de combustible. Los afectados, en cambio, fueron atendidos en el lugar por los socorristas.

De acuerdo con las primeras versiones, un vehículo liviano se impactó y sus líquidos quedaron sobre la vía. El tránsito se cerró en dos carriles.

Otro accidente

Más temprano ocurrió un intento de robo a un conductor de un tráiler provocó que éste se accidentara en la avenida Simón Bolívar, sentido sur-norte, pasando el puente de Guápulo. El hecho ocurrió a las 04:00 de hoy y no se registraron personas heridas ni fallecidas.

Cifras

Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021 se registraron 15.252 emergencias de tránsito en Quito. En el mismo periodo, pero en 2022, se reportaron 17.714.

Hasta a mediados de abril de 2022, el ECU 911 ha registrado mayor cantidad de emergencias relacionadas con el tránsito o movilidad en Quito comparado con el año anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos