Un verdadero “día de furia” vivió un conductor luego que no pudiera salir de su casa debido a que un automóvil le bloqueaba el paso.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la provincia argentina del Chaco, cuando el hombre manifestó toda su molestia a la persona que manejaba el vehículo que le tapaba la salida.
El conductor chocó al otro automóvil, para luego bajarse y reclamarle al otro chófer. “¡Siempre me hacen lo mismo! ¡Siempre me hacen lo mismo!”, le alegó acorde a lo consignado por la prensa trasandina.
“Se van a cagar a trompadas”, se escucha decir en el registro a unas personas que veían la escena, la cual fue captada por un transeúnte, viralizándose el video.
Ante esto, el otro conductor intentó calmar al hombre, quien siguió manifestando su enojo e incluso, dio unos golpes de puño al capó del vehículo.
Horas después de lo ocurrido, el molesto conductor se refirió a lo ocurrido en diálogo con Diario Chaco.
Si no hay nadie que se encargue de la convivencia por determinadas leyes y regulaciones, y bueno desgraciadamente nos están dejando en el ‘arréglense como puedan’. Por eso cada uno tiene ocuparse de proteger lo suyo y de hacer valer por mano propia”, expresó.