Noticias

¡Con puñetes! Así inauguraron las clases presenciales en un colegio al sur de Guayaquil

Se registró un nuevo percance en un plantel educativo en Ecuador.

Con puñete limpio inauguró las clases presenciales un colegio en el sur de Guayaquil. Un video se hizo viral a raíz de que dos estudiantes fueron captados en una batalla campal frente a sus compañeros de clase. El segundo caso registrado con respecto al regreso a la presencialidad en colegios.

En las primeras imágenes se pudo observar a un grupo de estudiantes levantándose de sus asientos para salir, ya que la sirena indicaba la finalización de la jornada. Luego se escuchó en el fondo como uno de los menores grita: “¡Métele, pues, métele!”, incitando a que se inicie una pelea.

De inmediato, junto a la pizarra del aula, un estudiante lanzó un contundente golpe a uno de los chicos que se aproximaba a salir del salón. En eso, la trifulca inició y ambos empezaron a intercambiar puñetes de forma violenta.

Recomendados

VIDEO

Aunque la maestra intentó separarlos, ya ambos se encontraban haciendo de su espacio educativo un ‘ring de boxeo’. El único que logró frenarlos fue un estudiante que con esfuerzo consiguió meterse en la mitad.

El segundo momento de este clip que se convirtió en tendencia es cuando los dos jóvenes son captados en las afueras del colegio continuando con la riña. En esta parte de la grabación uno de los dos muchachos no lleva la camiseta puesta, mientras un grupo de escolares observaron como se ejecuta el cruce de puños.

Hasta el desarrollo de esta noticia no se sabe si es que los estudiantes fueron sancionados por las autoridades de la institución. Además, Metro Ecuador se comunicó en el chat del Ministerio de Educación para tener información respecto a estos hechos, pero al momento no ha recibido respuesta.

Primer caso registrado en 2022

Hace unas semanas en Quito se captó el primer caso en que dos estudiantes, con el uniforme de su institución educativa, fueron grabados por una cámara de vigilancia, mientras protagonizaban una pelea callejera en el norte de la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos