Noticias

Hombre fue acribillado dentro de su auto mientras estaba acompañado de su familia en Santa Elena

Los menores de edad no resultaron heridos

Un nuevo sicariato a sangre fría ocurrió a plena luz del día de ayer, en el mercado 25 de Septiembre, situado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. En redes sociales se ha viralizado el video que contiene imágenes muy crudas.

Un vehículo liviano estaba parqueado y a bordo del mismo estaba un comerciante, junto a su familia; entre los integrantes menores de edad. De pronto, con actitud sospechosa, dos sujetos interceptan el auto y disparan directamente al conductor.

Luego de cometer el crimen, los sujetos abandonaron el sitio. La familia de la víctima estaba aterrorizada, gritaba y una niña dejó el automotor con otra más pequeña en sus brazos.

Medios locales señalan que la víctima fue identificada como Richard Morán. También aseguran que las balas alcanzaron su cabeza y pecho, por lo que su muerte fue instantánea. La mujer, en cambio, resultó herida y trasladada a un hospital.

Los investigadores recogieron 25 indicios balísticos en el sitio.

Con este nuevo crimen, la provincia de Santa Elena suma 27 muertes violentas, al estilo sicariato, en lo que va de este año 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos