Las muertes violentas se disparan en Ecuador y las medidas que ha adoptado el Gobierno al parecer, no son suficientes. En Lago Agrio sucedió una noche de terror donde seis personas fueron asesinadas. Las muertes ocurrieron en diferentes sectores de la misma localidad de la provincia de Sucumbíos entre las 21:00 y 22:00.
PUBLICIDAD
Estos sicariatos se registraron en los siguientes sectores: Vía Colombia, El Cisne, Calle Napo, Barrio Amazonas, San Valentín y Chatarrería. Algunos de estos asesinatos fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas en el cantón.
Testigos indicaron que dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abordaron a sus víctimas y sin decir palabras propinaron múltiples disparos, acabado con las vidas de inmediato.
El periodista José Gallo informó que la Policía Nacional está investigando si cada uno de estos siete casos están relacionados, pero todavía no se ha emitido un parte oficial.
En las redes sociales, bajo la etiqueta Lago Agrio hay imágenes que muestran la crueldad con la que actuaron los sicarios para ejecutar a sus víctimas.