Noticias

Video: ¡Accidente en parque acuático! Niños caen de tobogán en Indonesia

El accidente quedó registrado en video.

Un accidente en un tobogán de un Parque Acuático de Surabaya, causó pánico en Indonesia. El hecho ocurrió cuando parte de la estructura se desprendió y provocó que varios niños cayeran de la atracción.

Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, informó que cuando entró la alerta del accidente, los equipos de emergencia se acercaron al lugar para atender la emergencia, según recopila el medio El Tiempo.

Los uniformados encontraron a 15 niños que habían caído desde una altura de aproximadamente 10 metros, y en ese momento tuvieron que ser atendidos en el lugar y otros fueron llevados a un hospital.

VIDEO:

Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital”, señaló el funcionario.

Como resultado de la emergencia, cuatro niños continúan heridos con atención en el hospital. Sin embargo y en hora buena, no hay reportes de fallecidos.

El alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, se pronunció y ratificó que la mayoría de los afectados pudieron irse a sus hogares y solo cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas. Tres de las víctimas presentaron fracturas.”En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria primero”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos