Noticias

El triste video de un perrito despidiéndose de su dueña fallecida conmueve a las redes sociales

El perrito demostró el amor que tenía a su dueña hasta los últimos momentos.

En más de una ocasión, los perritos demuestran que son los compañeros más leales que tenemos.

Los peludos se han convertido en un pilar de muchas familias, debido al amor y compañía que son capaces de dar, sin pedir nada a cambio.

De hecho, en ocasiones su acciones conmueven e impresionen a sus dueños.

Perro se despide de su dueña en su funeral

Tal es el caso de un perro que enterneció a las personas que lo rodeaban en un funeral y se volvió viral, al despedirse por última ocasión de su difunta dueña.

La mascota de Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, impactó a los usuarios, al verlo sufrir por la pérdida de la mujer.

Y es que el perrito se encontraba nervioso y ansioso, mientras velaban a la persona que acompañó en sus últimos años de vida.

Al verlo, los individuos le permitieron subir el ataúd para ver por última vez a su dueña. Él se queda algunos instantes mirándola, mientras lame la mano de la persona que tiene más cerca.

Conmociona las redes

Fue la usuaria @herreranalleli quien publicó el clip que conmocionó a miles de internautas de las redes sociales. De hecho, hasta el momento, el video acumula 4.8 millones de reproducciones, más de 703 mil reacciones y 15 mil 400 comentarios.

De acuerdo al contenido de la cuenta de Nalleli Herrera, el funeral fue de una persona de la tercera edad, madre de la usuaria de TikTok.

@herreranalleli

Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus

♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

Las personas del lugar lloran y también ríen, sorprendidas de la reacción del perrito, que hasta el último momento mostró su cariño y amor a la mujer fallecida.

Los internautas halagaron la acción del peludo y muchos aseguraron que llegaron a las lágrimas.

@herreranalleli

Vuela alto mamita ❣️🙏💐💕🙏

♬ sonido original - Herrera Nalleli

Se despide de su mamá

Después del clip protagonizado por el perrito, Nalleli publicó otro post con una recopilación con los mejores momentos con su mamá, acompañado de un enternecedor mensaje.

“Duele en el alma, pero te dejo ir, madrecita, con todo el dolor de mi corazón. Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos. Gracias por tantas vivencias hermosas a nuestro lado, mamita. Gracias por ser nuestra madrecita. Gracias por todo lo que hiciste por vernos felices. Te recordaremos por lo que eras, una excelente persona y la mejor mamá del mundo, que nos amó a más no poder. Descansa en paz mamita”, se lee en la publicación.

@herreranalleli

Duele en el alma 😭Pero te dejo ir madresita, con todo el dolor de mi corazón. 💔Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos.... Gracias por tantas vivencias hermosas a nuestro lado mamita ...Gracias por ser nuestra madresita....Gracias por todo lo que hiciste por vernos feliz ... Te recordaremos por lo que eras una excelente persona y la mejor mamá del mundo, que nos amo a más no poder.... 💐 💕Descansa en paz mamita 🕊️🙏

♬ Donde Estará Mi Primavera - Marco Antonio Solís
Tags

Lo Último


Te recomendamos