Noticias

¡Sorprendidos! Delincuentes que intentaron asaltar una gasolinera fueron enfrentados por ciudadano en Los Ríos

Los crímenes en la provincia de Los Ríos va en aumento en lo que va de 2022.

A machete limpio, tres delincuentes que intentaron asaltar a personal de una gasolinera fueron enfrentados por un ciudadano que se encontraba cargando combustible en su camioneta en Quevedo, Los Ríos.

Los hechos sucedieron en la vía San Carlos. Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que los antisociales se acercaron a los trabajadores para intentar consumar la fechoría.

Al instante que los atracadores trataron de someter al propietario del vehículo -para robarle sus pertenencias- este sacó el arma blanca para enfrentar a los anti sociales, y evitar que estos le hicieran daño.

Recomendados

Incluso, en una de las tomas se puede apreciar cómo esta persona logra quitar una de las armas a los malhechores, cuando éste intentó agredirle lanzándole un objeto cortopunzante.

Aunque otro de los criminales quiso atentar contra su vida disparando con un arma de fuego, el ciudadano se protegió, mientras los dueños de lo ajeno se dieron a la fuga con algunas pertenencias de la gasolinera.

En lo que va de 2022, en Quevedo se registra un total de 607 robos, y a mano armada un total de 227; que vendría a ser su mayoría. Por su parte en toda la provincia de Los Ríos se registran 1.489 y va en aumento, según datos de la Fiscalía General del Estado.

Quevedo, otra tierra caliente

Hace una semana, una cámara de seguridad filmó una balacera que sucedió en horas de la noche en la ciudadela Venus, en el norte de Quevedo. Los sonidos del video son sorprendentes ya que se puede escuchar en un primer momento una ráfaga de disparos.

De inmediato, se observa a una moradora del lugar salir corriendo para refugiarse en su vivienda. De la misma casa, sale un sujeto armado con lo que se presume es una ametralladora, para repeler los disparos, que no se puede observar con claridad de dónde vienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos