Noticias

Indignante: adoptaron a perrito sano y lo entregaron en grave estado de salud

El perrito se ve con serias heridas en su cabeza y descuidado

Una indignante denuncia se conoció en la tarde de este jueves 5 de mayo, cuando la periodista Mónica Rodríguez compartió el caso de un perrito, que recibe por nombre ‘Polar’, que habría sido entregado a sus adoptantes sano y salvo, pero lo devolvieron con un grave estado de salud.

También le puede interesar: “Están sin agua y sin alimento”: denuncian maltrato animal, pero descubren que eran de juguete

La denuncia expone que el perrito habría sido adoptado por un hombre y una mujer en perfectas condiciones. De hecho, se puede ver una foto del perrito en buen estado físico junto a estas dos personas. La denunciante, quien se hace llamar Nicoll Alejandra en el grupo de Facebook ‘Salva un AMIGO’, dijo que estas personas firmaron su contrato de adopción y que enviaban fotos cuando las solicitaban.

Recomendados

Sin embargo, el pasado 3 de mayo, estas dos personas habrían manifestado querer devolver el perrito ya que ese iban a mudar, pero las condiciones del animal eran deplorables, lo que indignó a la mujer.

“La persona que lo había entregado en adopción decidió recibirlo, les pidió una foto y vaya sorpresa como entregaron al animalito después de estar en perfecto estado de salud”, fueron las palabras de la mujer que denuncia.

También le puede interesas: ‘Chato’, el perrito que era maltratado por su cuidador y fue rescatado

De igual manera, señaló que el perrito ha tenido un estado de salud delicado y tuvo que ser hospitalizado, además de ser sometido a varios exámenes para poder verificar su estado de salud.

Las imágenes de Polar son preocupantes, muestran el grave estado de salud en el que se encuentra, tiene su cabeza hinchada, presenta heridas en su cara, sus patas irritadas y sus uñas muy largas. La mujer que abanderó el caso expuso que necesitan ayuda para poder impulsar la recuperación efectiva de las graves heridas que presenta. Dentro de los varios gastos que ha emitido la veterinaria Animal Clan están los de consulta, exámenes paraclínicos, hospitalización diurna, inyectología, comida en lata y un procedimiento bajo anestesia.

Sobre la historia detrás las heridas de Polar se conoce muy poco, pero ahora se ve enfrentado a superar las graves heridas que fueron provocadas mientras estaba al cuidado de las personas que lo habían adoptado.

Vea la denuncia completa y cómo puede ayudar al perrito:

Tags

Lo Último


Te recomendamos