Noticias

Cuerpo fue hallado colgando en un puente peatonal en Ibarra

Se desconoce lo que provocó el impactante suceso.

Un alarmante hecho se registró la mañana de este viernes 06 de mayo en Ibarra, Imbabura. Un cuerpo sin signos vitales estaba colgando de un puente peatonal.

Bomberos de esta urbe acudieron al punto para poder socorrer a la víctima. Se desconoce las razones que desencadenaron este incidente.

El hecho, donde acudieron autoridades, se dio en el puente peatonal de la Victoria. Se estima que la víctima sería un hombre 38 años.

Noticia en desarrollo

Incidentes en Ibarra

En el último mes se han registrado varios hechos que han alertado a Ibarra. El lunes 18 de abril un hombre fue asesinado frente a su nieto mientras retiraba dinero de un cajero automático.

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional anunciaron el martes 19 de abril del 2022 que se entregará USD 10.000 de recompensa a quien dé información certera del asesino del ciudadano, en los exteriores de una entidad bancaria.

Días después un policía en servicio activo fue el autor intelectual del asesinato a una menor de edad, que resultó ser su hija. El hombre contrató a dos sicarios para acabar con la vida de la infante de apenas 7 meses.

El motivo del uniformado fue quitarse la responsabilidad de pagar la pensión alimenticia. Es día, después de un operativo en toda la provincia, se logró dar con los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos