Noticias

Familia de Kailia Posey revela las causas de la muerte de la joven protagonista del meme

Aunque la joven modelo lucía feliz en sus redes sociales decidió ponerle fin a su vida.

Kailia Posey

El mundo de las pasarelas ha quedado impactado tras conocer la muerte de Kailia Posey, estrella de Toddlers and Tiaras (una serie sobre concursos de belleza infantiles).

La joven que saltó a la fama con su sonrisa con uno de los memes más virales en las redes sociales se habría suicidado a sus 16 años.

Así lo dio a conocer su familia en una desgarradora declaración para el medio TMZ.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, informaron.

La felicidad de Kailia Posey no era real

La joven que posaba sonriente en sus redes sociales y presumía de los distintos concursos en los que se recoronaba, no era tan feliz como se mostraba.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista la condujo a ofertas de trabajo a giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, mencionaron.

La joven falleció el pasado lunes en Washington y aunque en un primer momento se ocultó que se trataba de un suicidio, la madre acabó confirmando la triste noticia.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, expresó.

Su decisión ha dejado impactada a su familia pues aseguran que soñaba con ser aviadora y tenía distintos planes de vida como continuar en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.

Tras la repentina muerte de Kailia su familia estableció un fondo, en Whatcom Community Foundation con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis y evitar que se den más suicidios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos