Noticias

Delincuentes roban a grupo de ciclistas en Quito que estaban entrenando para una competencia

Un vecino grabó a los asaltantes cuando huyeron en un carro rojo

Un grupo de ciclistas pasaron un amargo feriado pues se alistaban todo para ir a competir en Manta, provincia de Manabí pero fueron asaltados en Quito. El robo sucedió específicamente en la calle Manuel Larrea, norte de la capital.

Ya estaban reunidos los ciclistas para partir a Manabí cuando los sorprendieron los cinco delincuentes. “Nos arrinconaron”, dice uno de los ciclistas en entrevista con Teleamazonas. Además, estaban armados, dijo una de las víctimas.

Nos arrinconaron y nos obligaron a ponernos boca abajo”, describió. Los asaltantes les arrebataron dos bicicletas, maletas, celulares y hasta los zapatos. Según el afectado, las bicicletas son costosas. Una está por el orden de los 1.500 dólares; la otra, en $ 3.500. “Nuestro entrenamiento de seis meses se acabó y ni siquiera pudimos competir porque nos robaron”, dijo indignado una de las víctimas.

Parte de la acción delictiva, en este caso, la huida quedó grabada pues un vecino logró captar a los delincuentes que se movilizaban en un auto rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos