Noticias

Asesinan a un joven de 19 años en el Guasmo Sur, Guayaquil

El cuerpo fue encontrado con heridas de bala, su cabeza estaba envuelta en fundas plásticas y sus manos estaban atadas.

Un nuevo asesinato fue registrado en pleno estado de excepción y toque de queda en el sector de Punta Arrecha, Guasmo Sur, en Guayaquil. Un joven de 19 años fue asesinado durante la madrugada de este 4 de mayo y su cuerpo fue hallado en fundas plásticas.

Presentaba heridas de bala, su cabeza estaba envuelta en fundas plásticas y sus manos estaban atadas. La Policía en el lugar encontró al menos seis indicios balísticos e indican que se debe al enfrentamiento armado entre las bandas delictivas. La víctima fue identificada como Keneth Ramírez.

Tras el crimen, la Policía Nacional intensificó operativos en el Guasmo Sur, que además pertenece a la parroquia Ximena, una de las dos jurisdicciones de Guayaquil en donde rige el toque de queda, desde las 23:00 hasta las 05:00.

En la cooperativa Batalla de Tarqui, a pocas cuadras de Punta Arrecha, uniformados detenían a vehículos y revisaban a conductores.

Balacera en Trinipuerto dejó un herido

Un hombre resultó herido en medio de una balacera registrada la noche de este martes 3 de mayo en la cooperativa 5 de Diciembre, en el sector del Trinipuerto, al sur de Guayaquil.

En las paredes, puertas y hasta en las rejas de varias casas quedaron las huellas de las balas. “Se trata de un ciudadano de 21 años. Supo indicar que a las 20:00 cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas venían realizando disparos. El joven fue impactado en el tórax, pero se encuentra fuera de peligro”, detalló a Ecuavisa un policía.

Tras la balacera se logró ubicar una pistola calibre 9 milímetros con 10 cartuchos en su alimentadora. Según información policial, la balacera responde a una venganza por un asesinato ocurrido el pasado lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos