Noticias

Alejandra Jaramillo pasó de ser presentadora de TV a una influencer ‘fitness’

Gracias a su nuevo estilo de vida, ‘La Caramelo’ se convirtió en una ‘coaching’ para un estilo de vida saludable.

Alejandra Jaramillo encendió de nuevo las redes. ‘La Caramelo’ publicó en sus historias de Instagram una pequeña parte de la rutina de ejercicios que realiza en su cotidianidad.

No es novedad que la esmeraldeña es una eminencia con respecto a temas de llevar una vida ‘fitness’, saludable y con nuevos consejos para un proceso más beneficioso de limpiar el organismo.

En las primeras historias se pudo observar a la ecuatoriana realizando planchas, utilizando como obstáculo una barra de pectoral con pesas. Está vestida con ropa deportiva, ligera, obscura, usa unas muñequeras y su cabello atado al estilo de una cola para tener más facilidad de movimiento.

En el siguiente clip, Ale apareció realizando una serie de levantamiento de pesas a media altura y de forma intensiva; un ejercicio que trabaja gran parte de músculos del cuerpo en especial el tren superior e inferior.

La hermosa ecuatoriana que se encuentra actualmente en Miami, práctica ‘crossfit’; un deporte que consiste en una secuencia de rutinas que sirve para desarrollar resistencia cardiovascular/respiratoria, fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad, coordinación, precisión y equilibrio, en las personas que lo practican.

La última historia que se vio, es una recomendación de Jaramillo con respecto a los productos que ella consume y que puede resultar interesante para quienes la siguen y desean poner en práctica las recomendaciones de ‘La Caramelo’, como lo hizo con su dieta ‘Keto’.

Alejandra Jaramillo muestra sus resultados

En una de sus última publicaciones Ale subió un ‘reel’ en su Instagram en donde aparece luciendo un short café en conjunto con un top y una gorra obscura, mientras se toma las nuevas medidas corporales, resultado de los ejercicios y dieta que ha realizado.

También indicó rápidamente una combinación de las actividades físicas que le han ayudado a perder peso, y ahora actualmente, ganar masa muscular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos