Noticias

¡Ni la autoridad se salva! Asaltan a agente de tránsito en Durán

Le pisaron la cabeza al uniformado.

Asaltan a autoridad de tránsito en Durán

La inseguridad, al igual que la violencia, está imparable en el Ecuador sobretodo en la zona 8 de Guayas. Un video, captado por una cámara de seguridad, permitió ver como un agente de tránsito fue víctima de la delincuencia en Durán.

PUBLICIDAD

En la grabación se ve como dos antisociales llegan a bordo de una motocicleta e interceptan al agente mientras este camina por el lugar. Rápidamente, uno de los delincuentes tratan de sustraer sus pertenencias pero el uniformado pone resistencia.

Asaltan a autoridad de tránsito en Durán

Ante ello, el conductor de la moto baja del vehículo y golpea en la nuca a la víctima. Ambos lo botan al suelo y le pisan la cabeza en múltiples ocasiones.

Finalmente, ambos agresores se retiran del lugar mientras se ve que el agente comienza a convulsionar en el piso. Un vehículo llega después y terminó por socorrer a la víctima.

Autoridades no se han pronunciado hasta la emisión de la nota, de igual manera se desconoce el estado de salud del agente de tránsito.

Asaltan a autoridad de tránsito en Durán

Violencia en Ecuador

Durante los dos primeros meses del 2022 mataron a 346 personas de 24 a 36 años. 194 de estas víctimas se dieron en Guayaquil, Durán y Samborondón. Un 95% fue asesinado con disparos.

Eso significa que en 14 meses, 1.691 jóvenes han perdido la vida. Esta cifra es distante a años previos, incluso si se sumaran los casos de 2019 y 2020.

PUBLICIDAD

El presidente, Guillermo Lasso, sostuvo que “hay reacciones como las que estamos viviendo que lo que pretenden es generar terror y temor en la ciudadanía”, pero que la fuerza pública está trabajando para proteger la seguridad de los ciudadanos.

“Este Gobierno ha resuelto el dilema de tranzar con los narcotraficantes o enfrentarlos. Hemos escogido el camino de enfrentarlos. Es el más duro, pero es el que la ética exige”, agregó

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último